"Tráeme este Disco"



¿Que es "Tráeme este Disco"?
"Tráeme este Disco" es un nuevo servicio de VinilosRock, mediante el cual les ayudaré a encontrar ese preciado CD/DVD/Blu Ray/Box Set/Vinilo/Libro/etc... que tanto andas buscando (porque no está en Chile), ayudándoles a comprarlo en el extranjero.

¿Cómo funciona?
La idea es simple, tu me dices que quieres comprar (ya sea Vinilo, CD, DVD, Blu Ray, Tour Book, etc) y yo averiguo cuanto sale traerlo desde el extranjero. Si aceptas comprarlo entonces me depositas el 50% del valor para yo hacer la compra. El otro 50% me lo pasas al momento de la entrega.

¿Cómo pido un encargo?
Tan sólo escríbeme a vinilosrock@gmail.com y ahí me cuentas, con el mayor detalle posible (nuevo usado, edición, etc.), lo que andas buscando. En un par de días más te responderé dándote una propuesta.

¿Que pasa si soy de regiones?
Si eres de regiones lo único que cambia es el envío. Una vez depositado el otro 50%, te envío la encomienda a cualquier oficina de correos de Chile, pagando por el envío al retirar el paquete en la oficina (en general no es más de $3.500).

¿Que pasa si hay un problema y no se concreta la venta?
Si tu ya depositaste el 50% y por alguna razón no puedo comprar lo pedido o bien se pierde la compra en el camino desde el extranjero (rara vez ha pasado, pero lamentablemente puede ocurrir), entonces te devuelvo lo pagado mediante transferencia electrónica.

Ahora si tu por alguna razón no puedes comprar el disco pero este ya fue comprado, entonces me quedaré con lo depositado por el gasto incurrido en la compra.

¿Más dudas?
Cualquier otra cosa que quieras preguntar, por favor no te quedes con la duda y envía un e-mail al siguiente correo: vinilosrock@gmail.com

50 comentarios:

  1. Wow pues es un proyecto bastante arriesgado pero es una muy buena idea y te deseo la mejor suerte. Espero que muchos se animen a conseguir contigo esos pedazos de arte llamados 'vinilos'. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ejaleeee.. esta wena la iniciativa... creo q hay muchos fanaticos de regiones a los cuales se le hace imposible comprar estos discos debido a que son muy escasos..

    yo se que eres una persona de confianza por lo que este sistema será 100% recomendable, yo al menos de todas las compras que te hecho jamas he tenido un problema.

    empesaré a ver con que podemos partir

    ResponderEliminar
  3. Como dice Perrombo, hasta ahora no he tenido problemas con los encargos que me han hecho, así que espero no tener problemas con esta iniciativa.

    Bien, gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  4. gracias Pape!!!
    los cds estan buenisimos!!!!

    ResponderEliminar
  5. oye como estariamos para que comenzar con el primer encargo..

    me estarian faltando pa la coleccion

    el disco # 2 del single Dissident, el single de wws, el de gone y el de life wasted..

    veamos cuales pueden estar a la venta

    ResponderEliminar
  6. compadre Perrombo, ya estoy trabajando en eso, apenas tenga noticias te aviso

    bye

    ResponderEliminar
  7. gracias papearlfloyd
    el tour book esta genial
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Francisco:

    La compra resultó muy bien. El disco está en perfecto estado tal como diiste, era exactamente el que estaba buscando. El envio ningún problema.


    Gracias.
    Andrés

    ResponderEliminar
  9. Compré el Tour Program de la gira On An Island de David Gilmour y ya hice mi pedido de un vinilo de Porcupine Tree a través de éste sistema, y lo recomiendo completamente. El envío del Tour Program desde Santiago a Valparaíso fue hecho de manera expedita, y envuelto de modo que el material al interior se preserve en buen estado.
    100% Recomendable.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu comentario Dancuré. Cualquier otra cosa que quieras me avisas a ver si te puedo ayudar

    bye

    ResponderEliminar
  11. hola PaPearlFloyd. el libro de pink floyd (a visual documentary by miles) esta genial y en muy buen estado al igual que los tour book de roger y david. espero tener pronto noticias sobre la edicion del pulse con luz.
    saludos

    ResponderEliminar
  12. es solo "material" del extranjero?. Me refiero a que si existe la posibilidad de encargarte algo de Santiago (vinilos), ya que soy de la IX Region.. eso. saludos!!

    ResponderEliminar
  13. He hecho varios envíos a la X región así que la distancia no importa. Mándame un email y dime que necesitas y te diré si te puedo ayudar

    bye

    ResponderEliminar
  14. COMPADRE MUCHAS GRACIAS POR EL ENVIO, TODO ESTA DE LUJO!!
    SIGAMOS EN CONTACTO PARA SEGUIR AUMENTANDO LA COLECCION :D
    SALUDOS, UN ABRAZO!!

    JUAN PABLO ALTAMIRANO P _______________________

    ResponderEliminar
  15. Buene iniciativa para quienes somo de regiones...

    Para ti es posible encargar la preorden del ultimo disco que saldra ahora de steven wilson????

    saludos...

    ResponderEliminar
  16. se me olvidaba si es posible en la version de lujo

    ResponderEliminar
  17. Hola Guille, mándame tu email a vinilosrock@gmail.com y conversamos del asunto

    PD: No tengo problema en enviar a regiones.

    ResponderEliminar
  18. Hey! Me llego el disco! a toda raja compadre se agradece!

    ResponderEliminar
  19. Wena Wena... Compre el arriving y me llego en perfecto estado... lo recontraarchirrequete recomiendo al mil porciento...

    gracias... me resta esperar el grace for drowning y tamos okidoki

    ResponderEliminar
  20. Excelentes los Dvds, más que conforme con mi compra :D

    ResponderEliminar
  21. En verdad agradecido de todas las cosas con las que me has ayudado a traer, nunca hubiera podido conseguirlas de otra forma. El filtro polarizador de ayer funciona perfecto y no se raya, jeje. Muchas gracias =)

    ResponderEliminar
  22. Excelente vendedor (la cago XD). Hasta ahora he comprado el dvd del documental de Steven Wilson, la versión de lujo del Grace for Drowning, Dvd arriving somewhere y un apple peel y todo en perfectas condiciones...

    Muchas gracias, te recomendare con mi amigos...

    saludos

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias Guille y Foix Jinn por sus comentarios. Cualquier otra cosa en que les pueda ayudar me avisan!!!

    ResponderEliminar
  24. Tengo una colección de mas de 800 vinilos y aún me faltan, vivo tan lejos que es imposible comprar en tiendas de la capital. Agradecería tener este contacto para comprar viilos que noi he podido encontrar. También ando en busca de una buena tornamesa, hoy tengo una reliquia Sony ps-636.

    ResponderEliminar
  25. Hola Jaime, comuniquémonos por el mail vinilosrock@gmail.com para ver como te puedo ayudar. bye

    PD: que gran colección de vinilos que tienes!!!

    ResponderEliminar
  26. Tienes todavia el tour book del dsotm de roger. Sldos

    ResponderEliminar
  27. Hola, conversemos del tema por email mejor. Escríbeme a vinilosrock@gmail.com

    bye

    ResponderEliminar
  28. Conocí a Francisco (Papearfloyd) a través del foro pinkfloyd.cl el 2010. Desde entonces le he encargado de los más variados CDs, todos en ediciones antiguas de esas difíciles de encontrar por estar descontinuadas. AC/DC, Scorpions, Queen, Genesis, Yes, etc, etc.

    Siempre me han llegado los pedidos en óptimas condiciones. Tal es la confianza que le tengo que ahora último he estado encargando LIBROS. Anteayer llegaron, y no hubo ningún problema (y eso que son pesados - los libros - jajaja). "Echoes The Complete Story of Pink Floyd", "Chapter & Verse" de Genesis y el "Anthology" de los Beatles.
    A la espera que lleguen los demás.

    Súper simple: Uno le hace el pedido, él los cotiza. De ahí uno hace transferencia por 50%, espera que lleguen. Cuando llegan, Francisco mismo avisa. Uno transfiere el otro 50% y él envía todo.

    100% recomendado!

    ResponderEliminar
  29. Hey muchas gracias "Unknown" por el extenso y favorable comentario. Estaré atento por si te puedo ayudar nuevamente a traer alguna otra cosa.

    ResponderEliminar
  30. Envie cotizacion al mail vinilosrock@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Francisco me consiguió una edición japonesa de The Wall Berlin 90 de Roger Waters selladito a sólo 5 luquitas.
    Y no solo eso: me hizo llegar desde USA una máscara bastante pintoresca de un caballo nada más y nada menos que a Punta Arenas. A muy buen precio, en muy poco tiempo (sobre todo para semejante viaje!) y lo que es mejor: no se hace ningún problema en cotizar sin compromisos. Además, da mucha confianza el depósito 50%. Veo muy difícil que se eche para atrás con una cotización si ya esta la mitad pagada, y tampoco se hace problemas en esperar si falta platita para terminar de pagar el 50% restante (experiencia propia jaja).

    Asi que atinen sin miedo! Excelente servicio, 100% recomendado.
    Víctor, de pinkfloyd.cl

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias Victor por tu extensa recomendación. Espero poder ayudarte en alguna otra cosilla que quieras

    bye

    ResponderEliminar
  33. Hola, sigues con este servicio? Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Hola, si constantemente traigo cosillas, así que mientras pueda ayudarte, encantado lo haré.

    ResponderEliminar
  35. Hola!, Una consulta, sigue funcionando con el mismo correo? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  36. HOLA; YA TE MANDE UN EMAIL, ME GUSTA LA INICIATIVA YA Q PARA MI ES CASI IMPOSIBLE SALIR DE MI CIUDAD Y CONSEGUIR DISCOS COMO ESTOS. sOY MELOMANO DE CORAZON ASI Q SI NOS VA BIEN CON LA PRIMERA COMPRA TODO LODEMAS TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  37. Hola. Algo ocurrió porque no me ha llegado tu mail. Por favor, inténtalo de nuevo escribiendo a VinilosRock@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  38. y si eres de otro pais fuera de chile? tambien podria tener esta opcion?

    ResponderEliminar
  39. Hola. No tengo problemas, escríbeme a VinilosRock@gmail.com y lo conversamos

    ResponderEliminar
  40. Muy bueno ,100% recomendado ,pedi el disco de mad season y me llego en excelente precio, te tendre en cuenta de los primeros , se pasoo

    ResponderEliminar
  41. Recién le mandé un mail compadre, ojalá me pueda ayudar :)
    (gran iniciativa se mandó ah, se pasó!)

    ResponderEliminar
  42. Ya viene mi primera compra en camino y hasta el momento todo ha funcionado según lo acordado. El servicio da confianza desde el primer contacto, ya que no se demoran nada en responder cada una de las consultas que uno tiene. Además de estar siempre pendiente de los gustos musicales del cliente, lo cual le da un plus de atención muy personalizada. Ya tengo el link donde puedo hacer el seguimiento del envío y en unos días más estará en mis manos... ahí les contaré cómo resultó todo, pero hasta el momento, nada malo que decir. Muy recomendado y seguro.

    ResponderEliminar
  43. He cotizado varias veces con VinilosRock y no se hace dramas con nada. Es bastante paciente y siempre avisa cómo va el estado de la compra (transferencia, envío, etc). Tampoco se hace problemas con los preguntones demorones (como yo jaja). Ayer acaba de llegarme sellado de fábrica el disco UNITED de Pink Floyd, un CD réplica de vinilo hecho en Japón y traído del extranjero (asumo que desde Japón) (acá la referencia: http://hokafloyd.com/CD3/United/United.htm). Todo ok, además Francisco ofrece las mejores posibilidades que se encuentran a su alcance en cuanto al envío a regiones, con decirles que soy de Punta Arenas y desde que el disco estuvo en sus manos hasta llegar a mi hogar pasaron ¡dos días! Muy responsable, 100% recomendado, ya estoy juntando lucas para poder seguir cotizando (y comprando) álbumes para completar mi colección :)

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por tu extenso y amable comentario Victor. Espero seguir ayudándote a completar tu colección

    bye

    ResponderEliminar
  45. Te recomiendo lo compres a un compadre en mercadolibre que lo tiene a 19 lucas. Yo no creo poder traerlo mas barato.

    Pd: tambien puedes seguir el blog en facebook

    ResponderEliminar
  46. Excelente gestión la de Francisco, el
    culpable de traerme hace ya semanas unos LP's que busque por todas las plataformas conocidas y nada. Nos juntamos en una estación del metro y me entrego los discos en perfectas condiciones.
    Sumamente recomendable para quienes buscan material más específico ó llámase exclusivo y no sólo vinilos de "rock"

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias Rodrigo por tus cometarios. Cuando quieras me consultas nuevamente para seguir ayudadote a encontrar esas raras joyas que buscas.

    ResponderEliminar

 
Ir Arriba