Incubus - Drive




Incubus no lanza muchas copias en vinilo de sus álbumes ni de sus singles, lo cual, sumado a que este disco es una edición limitada, hacen del presente single una joya para coleccionistas y fans de la banda.

Así "Drive" es el tercer y último single del álbum Make Yourself del año 1999, precedido por "Pardon Me" y "Stellar". Este single curiosamente no trae la canción en estudio, como lo hace la mayoría de los singles, si no que viene una versión en vivo del tema, al igual que de "Favorite Thing" (del disco anterior, S.C.I.E.N.C.E.) y "Pardon Me" , ambas en el lado B.

Con respecto al arte del single, esta es bastante simple, mostrando en la portada una imagen del grupo y en la contraportada la típica lista con las canciones (se podría haber hecho algo más Interesante al respecto). Destaca la etiqueta de la cara A, azul, simple y despejada (sólo con "Incubus" escrito y un par de cosas más), lo cual hace que el disco se vea muy bien.


Información de Disco:
Formato: Disco negro de 7''. Caja simple estilo sobre (Single Gatefold)
Serial: 671378 7
Sello: Epic
Lanzamiento: 5 de Diciembre del 2000
País: USA


Canciones:




Más Imágenes:















Letra Drive:

Sometimes,
I feel the fear of uncertainty
stinging clear
And I can't help but ask myself
how much I let the fear
Take the wheel and steer
It's driven me before
And it seems to have a vague,
haunting mass appeal
But lately I'm
beginning to find that I
Should be the one behind the wheel

Whatever tomorrow brings,
I'll be there
With open arms and open eyes yeah

Whatever tomorrow brings,
I'll be there

So if
I decide to waiver my chance to be
one of the hive
Will I choose water over wine and hold
my own and drive?
It's driven me before
And it seems to be the way that
everyone else gets around
But lately I'm beginning
to find that
When I drive myself my light is found

Whatever tomorrow brings,
I'll be there
With open arms and open eyes yeah

Whatever tomorrow brings,
I'll be there

Would you choose water over wine?
Hold the wheel and drive

Whatever tomorrow brings,
I'll be there
With open arms and open eyes yeah

Whatever tomorrow brings,
I'll be there
I'll be there

Traducción Drive:

A veces
siento el miedo de la incertidumbre
punzando claro
Y no puedo evitar más que preguntarme cuanto más dejaré que el miedo
tome el volante y dirija
Me ha manejando antes,
y parece tener un vago
y persistente clamor
Pero últimamente estoy
comenzando a encontrar que yo
debería ser quién este detrás del volante

Cualquier cosa que traiga el mañana,
yo estaré allí
con los brazos abiertos y los ojos abiertos

Cualquier cosa que traiga el mañana,
yo estaré allí

Pues si
decido renunciar a la oportunidad de ser
uno del enjambre
¿elegiré agua por encima del vino y sostendré mi propio mando?
Me ha conduciendo antes
y parece ser la manera que
todos los demás estén alrededor
Pero últimamente estoy empezando
a encontrar que
cuando me conduzco mi luz se encuentra

Cualquier cosa que traiga el mañana,
yo estaré allí
con los brazos abiertos y los ojos abiertos

Cualquier cosa que traiga el mañana,
yo estaré allí

¿elegirías agua por encima del vino?
sostén el volante y maneja

Cualquier cosa que traiga el mañana,
yo estaré allí
con los brazos abiertos y los ojos abiertos

Cualquier cosa que traiga el mañana,
yo estaré allí
yo estaré allí

6 comentarios:

  1. nunca habia visto un vinilo de incubus, realmente muy valioso. mas encima trae my favourite things, my tema favorito del S.C.I.E.N.C.E. pura buena onda soy el foodos del foro foo fighters chile

    ResponderEliminar
  2. sabes cuántas copias sacaron???

    ResponderEliminar
  3. lo siento... no he podido saber cuantas unidades lanzaron... ahora en general lo que he visto en otras ediciones limitadas es que son unas 5.000 copias.

    Si encuentras alguna info porfa liberame de mi ignorancia... je je je

    bye

    ResponderEliminar
  4. ohhh me mataste cn este..
    se ve tan bien
    quedé :O
    Saludos
    aguante tu blog

    ResponderEliminar
  5. je je je.. sip, gracias por tu comentario. La verdad es que es bien raro ver discos de Incubus...

    ResponderEliminar
  6. Que buen vinilo... Aguante Vinilos Rock!!

    ResponderEliminar

 
Ir Arriba