Iron Maiden - The Number Of The Beast



The Number OF The Beast es el segundo single del disco del mismo nombre de Iron Maiden, sencillo lanzado en abril de 1982, un mes después del álbum homónimo. El primer single es Run To The Hills.

La historia de esta portada es interesante y merece ser contada. Derrek Riggs, el creador de Eddie la mascota/símbolo de Iron Maiden y de muchas de sus portadas, creó una secuencia de 3 imágenes, que muestran al Diablo con Eddie, la primera fundiendo ambas imágenes, la segunda mostrando una lucha entre ambos y la tercera con Eddie como vencedor con la cabeza de satanás en sus manos. Aquí la secuencia.



La primera finalmente quedó como portada del single Purgatory del álbum anterior, la segunda terminó en la portada del single Run to the Hills y la tercera la dejaron para el arte del presente single.

Respecto a las ediciones en vinilo de este single, existen muchas de distintos países como UK, USA, España, Canadá, Filipinas, Alemania entre otros, todas de 1982, con el lado B Remember Tomorrow (live) y son mayormente de 7'' de color negro (hay una edición con vinilo de color rojo, una picture disc y otras especiales de 12 pulgadas).

Sin embargo la presente edición, pese a ser más moderna que las anteriores (año 2005) y por ende, menos valiosa y más fácil de conseguir, destaca por el color rojo del disco, por se la única con un lado B distinto, trayendo una versión en vivo del single del año 2002 en el concierto de Brixton, UK y por un poster con la imagen de la portada del single y que en el reverso un calendario del año.

Y para finalizar, están las ya rutinarias calificaciones positivas a los vinilos últimamente posteados, que en este caso se deben principalmente al arte del disco (gran portada) y a la edición en general, con un vinilo de color (siempre se agradece) y un poster genial para emarcar (y no desperdiciar clavándolo en cualquier lado).


Información de Disco:
Formato: Disco color rojo de 7''. Caja simple estilo sobre.
Serial: 724387041677
Sello: EMI
País: UK
Otro: Incluye póster calendario.


Canciones y Créditos:




Más Imágenes:













Letra Original:

I left alone, my mind was blank.
I needed time to get
the memories from my mind.
What did I see, can I believe
That what I saw last night was real
and not just fantasy.

Just what I saw, in my old dreams,
Were they reflections of my warped mind
staring back at me.

'Cause in my dream it's always there,
The evil face that twists my mind
and brings me to despair.

The night was black,
was no use holding back
'Cause I just had to see,
was someone watching me
In the mist,
dark figures move and twist
Was this all for real,
or some kind of hell.
666 the number of the beast.
Hell and fire
was spawned to be released.

Torches blazed
and sacred chants were praised
As they start to cry,
hands held to the sky.
In the night,
the fires burning bright
The ritual has begun,
Satan's work is done.
666 the number of the beast.
Sacrifice is going on tonight

This can't go on,
I must inform the law.
Can this still be real
or some crazy dream
but I feel drawn towards
the chanting hordes
They seem to mesmerise me ...
can't avoid their eyes
666 the number of the beast.
666 the one for you and me.

I'm coming back, I will return,
And I'll possess your body
and I'll make you burn.
I have the fire, I have the force
I have the power to make
my evil take it's course.
Letra Traducida:

Me fui solo, mi mente estaba en blanco.
Necesité tiempo para obtener
los recuerdos de mi mente.
¿Qué vi?, ¿puedo creer?
Que lo que vi la ultima noche era real
y no solo fantasía.

Justo lo que vi, en mis viejos sueños ,
Eran los reflejos de mi mente retorcida
que me miraban fijamente a mi espalda.

Porque en mi sueño siempre está allí,
La diabólica cara que tuerce mi mente
y me hace desesperar.

La noche era negra,
era inútil retenerse
Porque lo que acababa de ver,
era alguien mirándome
En la niebla,
las figuras oscuras se mueven y tuercen
¿Era todo esto verdadero,
o alguna clase del infierno?.
666 el número de la bestia.
El infierno y el fuego
estaban creados para ser liberados.

Las Antorchas ardían
y los cantos sagrados eran alabados
A medida que ellos empezaban a llorar,
con las manos hacia el cielo
En la noche,
los fuegos quemaban brillantemente
El ritual han empezado,
el trabajo de Satanás está hecho.
666 el número de la bestia.
El sacrificio está ocurriendo esta noche

Esto no puede continuar,
debo informar a la ley.
¿Esto puede todavía ser real
o será algún sueño loco?
pero me siento atraído por
las hordas cantantes
Ellos parecen hipnotizarme...
no puede evitar sus ojos
666 el número de la bestia.
666 el uno para usted y para mí.

Regreso, Yo volveré,
Y poseeré su cuerpo
Y yo lo haré quema.
Tengo el fuego, yo tengo la fuerza
yo tengo el poder de hacer que
mi mal tome el curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 
Ir Arriba