Foo Fighters - All My Life




All My Life es el primer single y primera canción del álbum One By One, 4° de los Foo Fighters lanzado el 2002. El single alcanzó gran éxito ganando un Grammy por mejor canción Hard Rock y llegando al número 1 en el Modern Rock Tracks de USA, logro alcanzado anteriormente por la banda con el sencillo "Learn To Fly" del álbum Nothing Left To Loose.

Referente a las ediciones en vinillo, existen 4, todas con igual caratula y de 7 pulgadas. La primera es de USA, salió el 24 de septiembre del 2002 y contiene el lado B Danny Says; la segunda es la versión limitada de la anterior con sólo 2.500 copias lanzadas; la tercera es de origen ingles, lanzada el 10 de Noviembre del 2002 y contiene el lado B Sister Europe; y por último esta la presente, similar a la anterior pero limitada con 5.000 copias. Esta es la número 1.573 :)

Siguiendo con el arte del disco, la portada muestra un corazón amorfo dibujado con un par de pincelazos de pintura roja sobre un fondo color caqui, muy en la línea del arte del One By One de los corazones rotos o mejor dicho, reventados. Ojo que hay una edición en CD con una portada diferente (otro corazón estrellado de color rojo en un fondo blando y negro). La contraportada es simple y muestra (además de los créditos de las canciones) una fotografía de la banda con el nuevo guitarrista Chris Shiflett (el que está más a la derecha de la foto). Las etiquetas son sencillas y no revistan mayor análisis.


Información de Disco:
Formato: Disco de 7''. Caja simple tipo sobre.
Sello: Roswell / RCA
Lanzamiento: 24 de Septiembre de 2002
Presente Edición: 10 de Noviembre de 2002
País: UK


Canciones:

Lado A :
1. All My Life

Lado B :
1. Sister Europe


Más Imágenes:













Letra Original:

All my life
I've been searching for something
Something never comes,
never leads to nothing
Nothing satisfies but I'm getting close
Closer to the prize at the end of the rope.

All night long I dream of the day
When it comes around
and it's taken away
Leaves me with the feeling
that I fear the most
Feeling comes alive
when I see your ghost.

Calm down don't you resist
You've such a delicate wrist
And if I give it a twist
Something to hold when I lose my grip

Will I find something in there
To give me just what I need
Another reason to bleed
One by one hidden up my sleeve

Don't let it go to waste,
I love it but I hate the taste
Weight keeping me down

Will I find a believer
Another one who believes
Another one to deceive
Over and over down on my knees

If I get any closer
And if you open up wide
And if you let me inside
On and on I've got nothing to hide

Done, done,
onto the next one
Then I'm done,
done on to the next one

Letra Traducida:

Toda mi vida
he estado buscando algo
Algo que nunca llega,
Nunca conduce a nada
Nada satisface pero me estoy acercando
Más cerca del premio al final de la cuerda.

Toda la noche sueño con el día
Cuando este se acerca
y es llevado lejos
Dejándome con la sensación
que yo más temo
Sensaciones que cobran vida
cuando veo tu fantasma.

Cálmate, no te resistas
Tienes una muy delicada muñeca
Y si le doy un giro
Algo donde sostenerme cuando pierdo mi agarre

Voy a encontrar algo allí
Que me de justo lo que necesito
Otra razón para sangrar
Una a una escondidas en mi manga

No lo dejaré pasar (desperdiciar),
Me gusta pero odio el sabor
El peso me mantiene abajo (fijo al suelo)

Voy a encontrar a un crédulo
Algún otro que me crea
Algún otro para engañar
Una y otra vez sobre mis rodillas

Si consiguiese acercarme
Y si te abrieses completamente
Y si me dejases entrar
Sin cesar no tendría nada que ocultar

Listo, listo (hecho)
a el siguiente.
Entonces he terminado,
se lo hice al siguiente.

2 comentarios:

  1. gran tema de los foo, ojala, algun dia, pasen por latinoamerica

    ResponderEliminar
  2. este sería un tema indispensable en un concierto de los foo en Chile....

    ResponderEliminar

 
Ir Arriba