Tour Book Roger Waters In the Flesh



Continuando con otra cosilla de mi colección floydiana, he aquí el Tour Book de la gira del In The Flesh realizada por Roger Waters en el 1999-2002 y que lo trajo por primera vez a Sudamérica en marzo del 2002.

Para que tengan una idea de lo que trae el Tour Book, el libro tiene 28 páginas a todo color, de hojas gruesas de gran calidad, lleno de fotos de Roger en Pink Floyd, otras durante las grabaciones y posterior gira del The Wall, algunas del concierto The Wall Live In Berlin y otras fotografías del tour In The Flesh. Además, a través de las páginas del libro viene una entrevista (en ingles) realizada a Roger por Nick Sedgwick en 1999 y en las últimas páginas salen fotografías de los miembros de la banda que acompañaban a Roger en esta gira, junto con una descripción de sus carreras, algunas brillantes como la de Jon Carin y Snowy White. Por último en la hoja final, viene una lista con todos los participantes de la gira (roadies) y otra con los álbumes de Waters con Pink Floyd y como solista.

En fin, nuevamente un gran Tour Book (al igual como el del Dark Side Of The Moon), a los cuales ya nos tiene acostumbrados el tata Roger.

Bueno, aquí las fotos de este genial tour book:
































2 comentarios:

  1. !!¿¿De onde sacai tanta weás de pink floyd??!!

    iwal taria weno a 16 peish...
    (pero son caleta´e chelas)

    jaja

    un saludo floydiano..

    ResponderEliminar
  2. je je... gracias Nico, la verdad es que estas cosillas son muy interesantes. haber si uno de estos días coloco uno de Gilmour que tengo y otro de los Foo Fighters.

    bye

    ResponderEliminar

 
Ir Arriba