Ensaladara y/o Frutera de Dark Side Of The Moon...




Miren lo que me encontré navegando por ahí, esto es un verdadero sacrilegio. A quien se le puede ocurrir semejante modificación. En fin roguemos que el vinilo haya estado en pésimas condiciones de reproducción para que la perdida no haya sido tanta. He aquí unas fotografías de la ensaladera y/o frutera más Rockera que he visto.





Bueno, ahora si alguien quiere intentarlo o bien tiene la curiosidad de como se hace, aquí están los pasos:

1° Consiga un vinilo de algún artista que no sea una gran pérdida, o bien, que el disco mejore notablemente si se convierte en frutera je je je.

2° Introduzca el disco en un horno, apoyado sobre una tasa que cubra la etiqueta del vinilo como se muestra en la figura.

3° Enciende el horno y espera hasta que la temperatura sea tal que el disco se empiece a curvar, derritiéndose levemente.



4° Una vez que blando el disco, sacar con cuidado de no quemarse (debe estar caliente) y colocarlo boca abajo sobre un bol, empujándolo con cuidado para que entre en el recipiente y tome la forma ondulada y listo¡¡¡ ya tenemos nuestra ensaladera.


De todas maneras yo recomiendo no utilizar este objeto como ensaladera ya que por el orificio del ex-disco se pueden escurrir los líquidos de una ensalada y dejar la escoba en la mesa... je je je, mejor utilizar como frutera.



6 comentarios:

  1. te quedo excelente compadre

    hasta que la hiciste

    un abrazo

    buena caza

    ResponderEliminar
  2. estay loco... yo no fui el que destruyó el vinilo del DSOTM, me encontré estas imágenes por ahí y me pareció interesante. Ni gueón para cagar mis vinilos, aunque demás lo hago con algún vinilo de rancheras.. je je je

    ResponderEliminar
  3. si el vinilo no tocaba...se aprovecho bacan...se veria linda con frutiras en la mesa...con la chimenea al lado..un vinito dulce...y el DSOTM de fondo tocando

    ResponderEliminar
  4. Igual esta decente el trabajo. a mi me gustaria hacerme una cubierta de escritorio como de ese material.

    ResponderEliminar
  5. a mi me parece una barbaridad hacer algo asi con este vinilo.Yo tengo uno y jamas lo deformaria.No me parece ni siquiera artistico

    ResponderEliminar
  6. Si el disco ya esta muy rayado, yo lo emparco. si quiero hacer una frutera con un disco viejo de julio iglesias..de mas que si...pero no de pink floyd

    ResponderEliminar

 
Ir Arriba