Tour Book Pink Floyd The Division Bell




He aquí el Tour Book de la gira del The Division Bell realizada por Pink Floyd en 1994, siendo este específicamente el programa de la parte Norteamericana de la gira, que comenzó del 30 de Marzo en Miami y terminó el 18 de Julio en New Jersey, pasando además de USA por Canadá y México.

Para que tengan una idea de lo que trae el Tour Book, el libro contiene más de 20 páginas a todo color, de hojas gruesas de gran calidad (inclusive algunas de papel mantequilla), lleno de fotos de la banda durante la gira. Además en una de sus páginas viene un cuestionario con 50 curiosas preguntas sobre Pink Floyd (en ingles) y en el reverso contiene las respuestas, para así educar al lector. También en las últimas páginas salen fotografías de los miembros de la banda que acompañaban a Pink Floyd en esta gira, junto con los instrumentos que utilizaron. Por último en la hoja final viene una lista con todos quienes trabajaron en la gira (roadies, managers, choferes, etc) .

En fin, nuevamente un gran Tour Book (al igual como el del Dark Side Of The Moon de Roger Waters), a los cuales ya nos tiene acostumbrados Pink Floyd.

Bueno, aquí las fotos de este genial tour book:








































4 comentarios:

  1. Uno de los blogs más interesantes que he visto. Felicitaciones por el trabajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hey, muchas gracias por tu comentario. Es reconfortante que valoren el trabajo y tiempo dedicado.

    bye

    ResponderEliminar
  3. Que onda, barrio. Buen blog. Felicidades. Oye rn cuanto venderias u progama de Pink? Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, deseo adquirir este programa...¿está en venta?

    ResponderEliminar

 
Ir Arriba