Lanzamiento single The Fixer de Pearl jam




Señores, he aquí el primer single del próximo álbum de Pearl Jam, Backspacer.

Escúchelo y comente¡¡¡¡

La letra, su traducción e interpretación aquí

PD: Para más información del single, entren aquí:


6 comentarios:

  1. En muchos lados se comenta que la guitarra(crativiad) y la voz de eddie estan bajando de calidad. a mi me gustò, eso si me recuerda a bandas pop punk. tambien hay yn b-side que viene en el single y en el abum, supersonic, ese no lo tengo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el tema es bien distinto a lo que venían haciendo, pero personalmente me gusta la alegría que irradia la canción. Hay que ver como se viene el disco para realizar una análisis más acabado de este nuevo Pearl Jam..

    Bueno foodos, gracias por tu comentario y te invito a ser te seguidor del blog.

    ResponderEliminar
  3. es un poco contradictorio al comienzo no me gustò....luego a estas alturas ya lo internalizè, por ser pearl jam lo di màs oportunidades. Aunuqe insisto, es dificil que te guste si eras segudor del versus o el ten.

    ResponderEliminar
  4. mmm..... sip, la vedad es que con los años la banda ha cambiado y puede que haya gente que prefiera quedarse con los primeros años del grupo. Personalmente encuentro que cada disco es distinto del otro (algunas vece, muy distinto). Así el "Vs" es diferente al "Vitalogy", este al "No Code" y así sucesivamente (ni hablar de la palta). Creo que esta evolución es buena y espero que el "Backspacer" nos muestre una nueva acara de pj.

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmmm, yo creo q criticar la evolución o el cambio en la energia de la fuerza de las uevas producciones es irrelevante, el tiempo y los acordes muestran un grupo muho mas maduro, quizas sus letras no contengan esa energia de los sentimientos contenidos por el grupo las criticas sociales etc, por q en realidad estan en otra postura musical, se nota en sus acordes, al escuchar el single me imagine a un grupo de viejos amigos haciendo lo q les gusta. es un poco lo q paso con los Tr3s cuando sacaron "hagalo usted mismo", y en una entevista explicaban que mas q hacer musica de contingencia y con criticas a ellos los motiva tocar juntos, yo creo q poco le impòrta a Pj si su disco nuevo le gusta a los fans, creo q ellos les interesa mas divertirse como grupo haciendo musica y buena musica. en cuanto si han suavizado sus acordes mmmm creo q da lo mismo, en vivo tocan even flow y quedai painado pa atras.


    pd: ahora esperemos q vengan a chile y poder ver insitu si el power que entregan en vivo ha bajado, yo creo q NO, quedaremos todos en la via lactea alucinando con su performance y desearemos ese dia q se acabe el mundo para poder morir felices

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Alvaro por tu comentario. The Fixer es un tema extraño en la discográfica de pj y en lo personal, muy bueno, distinto por su ritmo y por sus letras, más alegres de lo de costumbre en la banda. Bueno, arriba he puesto un link a la letra, su traducción y una interpretación que hizo Theli en el foro de Letter.

    bye

    ResponderEliminar

 
Ir Arriba