Brad - Interiors



Interiors es el segundo álbum de Brad, banda de Seattle formada por Shawn Smith en la voz y piano, Stone Gossard (además miembro de Pearl Jam) a la guitarrista, Regan Hagar en la bateria (de la banda grunge Malfunkshun) y Jeremy Toback al bajo. Además el disco contó con la participación del tambien Pearl jam, Mike McCready en la guitarra del primer single del álbum, The Day Brings y de Brendan O'Brien (famoso Productor) en los teclados y la guitarra en algunos temas, entre otros músicos invitados.

Ahora si bien Brad no es muy conocido y este disco no alcanzó un gran éxito en ventas, la banda posee una pequeña pero importante cantidad de fans (entre los cuales me cuento) que aumentó gracias a este álbum. Grupo de fans que hacen que el grupo periódicamente se junte y lance álbumes con su respectiva gira, las cuales lamentablemente nunca han traído a la banda a Sudamérica.

Respecto al arte de Interiors, esta estuvo a cargo de Regan Hagar, la pintura interior es obra de Stone Gossard y las fotografías son de Lance Mercer (también responsable de algunas fotos de la nueva versión del álbum Ten de Pearl Jam). Bueno, personalmente considero bastante fome el arte del disco, debido a las imagen de la portada y contraportada. Estas muestran un living y una cocina estilo americana, aludiendo al nombre del disco, que traducido al español es "Interiores", obvio.

Por último creo importante mencionar que si alguien desea poseer el álbum (original obviamente), lo puede encontrar en formato cassette, en 2 versiones del CD (una de USA y otra japonesa con 2 bonus track) y sólo una edición en vinilo.


Información de Disco:
Formato: Disco negro de 12''. Caja simple (Single gatefold).
Serial: LG0006-1
Sello: Epic
Lanzamiento: 24 de Junio de 1997
País: USA

Canciones:

Lado A:
  1. "Secret Girl" – 3:13
  2. "The Day Brings" – 3:43
  3. "Lift" – 4:39
  4. "I Don't Know" – 3:39
  5. "Upon My Shoulders" – 4:37
Lado B:
  1. "Sweet Al George" – 4:03
  2. "Funeral Song" – 4:58
  3. "Circle & Line" – 3:42
  4. "Some Never Come Home" – 4:23
  5. "Candles" – 2:20
  6. "Those Three Words" – 5:39

Más Imágenes:













3 comentarios:

  1. Me gustó el sofá. Y la mesita de centro de acrilico :-)

    Emparedado de queso

    ResponderEliminar
  2. en verdad es bien cuadrado el arte del disco a mi gusto....me recuerda los años 60'...pero escuchar el disco ....es exquisito...lo recomiendo;)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias a ambos por sus comentarios. La verdad es que el arte tiene un aire a 60', buen punto Jeannette.

    ResponderEliminar

 
Ir Arriba