Pearl Jam - Xmas Single 2008 (Parte II)



Lo prometido es deuda. He aquí la segunda parte del articulo sobre el Xmas single del 2008, entrada dedicada a la 5° Deep Magazine, revista que acompaña al single.

Bueno como podrán ver en las fotografías siguientes, esta edición de la Deep está enfocada al aniversario del Ten. Así entre sus páginas trae: breves notas realizadas por famosos sobre el disco, un pequeño relato de Mike (guitarrista de la banda) sobre los inicios de Pearl Jam y la grabación del Ten, fotografías e imágenes de posters y demases de esta era, una entrevista entre Jeff y Stone (fundadores del grupo) y los resultados de los concursos del Ten Club relacionados con el aniversario, entre otras cosas.

Por último creo importante comentar el sobre donde viene la revista y el disco. Este es de cartón blanco y trae impreso en verde las letras PJ, con los datos del respectivo socio el Ten Club en el centro. La verdad, muy bonita la presentación. :)


PD: Espero que estas imágenes animen a muchos a inscribirse en el Ten Club para que así puedan tener su propia revista y single el próximo año.

PD2: Si alguien me puede ayudar con la traducción de la entrevista, se lo agradecería un montón.


Más Imágenes:
























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 
Ir Arriba