Foo Fighters - For All The Cows





"For All The Cows" es el tercer single del álbum Foo Fighters de 1995 y canción que más ha perdurado de este gran disco homónimo, siendo una de las más tocadas por la banda a través de los años.

Respecto al single en vinilo, existen dos ediciones, la presente de 7'' de color azul y una de 12'' de color negro, la cual es bastante más difícil de conseguir que la de color. Además ambas ediciones traen el tema "Wattershed" como lado B (no incluido en el álbum Foo Fighters) y el disco de 12'' incluye también una versión en vivo de "For All The Cows", grabada al igual que "Wattershed" en el Reading Festival de 1995.

Referente al arte del single, este es sencillo, destacando el hermosos color azul del disco, el cual le da un toque distinto y atractivo al vinilo. Con respecto a la portada, en ella sale el dibujo de un vaca con los distintos cortes de carnes que se sacan de ella. La contraportada no reviste mayor análisis ya que sólo muestra los típicos créditos de las canciones.

Por último unos datos curiosos: Noten que el robot que sale en logo del sello Roswell es muy parecido al personaje "Bender" de Futurama. Además fíjense que la vaca que sale en la portada tiene cuernos ¿no es eso raro?, bueno averigüé por ahí y para mi sorpresa, hay vacas con cuernos (plop¡¡¡).


Información de Disco:
Formato: Disco azul de 7''. Caja simple estilo sobre (Single Gatefold)
Serial: 7243 8 82574 7 3 (Cl 762)
Sello: Roswell / Capitol
Lanzamiento: 20 de Noviembre de 1995
País: USA


Canciones y Créditos:




Más Imágenes:











1 comentario:

  1. tienes este disco a la venta??
    y cuanto cobras??

    soy moonwalker1993 del foro de foo fighters

    ResponderEliminar

 
Ir Arriba