Donde comprar fundas para mis vinilos??



Cuando comencé con esto de los discos de vinilo, me preguntaba donde podría comprar esas bolsitas de platico para proteger mis discos del polvo y del roce. La solución llegó un día cuando un caballero de una tienda de antigüedades me dijo donde vendían estas benditas bolsas.

La dirección exacta no me la se, pero es en la calle Londres, a un costado de la iglesia San Francisco en el centro de Santiago. En la entrada de esta calle (por Alameda) hay 2 locales que venden todo tipo de bolsas, yo compro en el primer local sin embargo en ambos el producto es casi el mismo y los precios son similares, $500 aproximadamente las 10 bolsas (tamaño disco de 12').

Ojo que también venden fundas para discos de 7', pero tengan en cuenta que algunos discos de este tamaño tiene la caja unos centímetros más grande, lo cual hace que prácticamente sea imposible meterlos en estas fundas sin arrugar el disco o rajar la bolsa (lo digo por experiencia propia) :P

De todas maneras estas tiendas no son las únicas que vendes estas fundas, en muchos negocios de venta de bolsas las tienen, así que si saben de algún local cerca de sus casas, prueben y pregunten, así no viajan al centro de Santiago, un pequeño problema si están en regiones.

Por último, en el persa Bio Bio tambien he visto que venden, sin embargo se van al chancho y cobran $500 por cada una, asi que les aviso para que no les salga caro y mejor gasten plata en lo que realmente vale, los discos.

2 comentarios:

  1. Nosotros hemos manda a fabricar bolsas para discos Lps de 12', saldrán a $400 las 10 fundas.

    ResponderEliminar
  2. excelente el dato muchisimas gracias

    ResponderEliminar

 
Ir Arriba