Brad - 20th Century




20th Century es el primer single de Brad y quinta canción del álbum Shame de abril de 1993. Para aquellos que no esté familiarizados con la banda, Brad es el otro grupo del guitarrista de Pearl Jam Stone Gossard, junto con Shawn Smith, Regan Hagar, Jeremy Toback y Mike Berg.

Respecto a la edición en vinilo, esta es más bien sencilla, siendo una caja estilo sobre con el disco adentro. Sin embargo cobra mayor importancia esta edición ya que es promocional Holandesa, distintas a las comunes ediciones inglesas o estadounidenses. Además en otras versiones de discos de 12 pulgadas, se incluyen 2 mezclas distintas del single; una versión "21st Century Witch" y otra "'66 Chevelle".


Información de Disco:
Formato: Negro de 7'', Caja simple estilo sobre (Single Gatefold)
Serial: 659248-7
Sello: Epic
Fecha: 1993
País: Holanda

Canciones:



Más Imágenes:










Letra 20th Century


Well I'm swearing to God
Yeah, I'm so nervous
I can not feel anything
Save the tips of my fingers
Whenever comes
Just might not be the moment
Raise the roof,
Yeah let's get out of this

My friends
20th Century
My friends
My friends

Pay attention y'all
To the signs
Pay attention to
the questions
Let the energy rise
to the moment
Yeah, that look in your eyes
no description

My friends
20th Century
My friends
20th Century
My friends
20th Century
My friends
My friends
Just a little bit farther...
Traducción 20th Century
(Siglo 20:


Bueno, yo estoy jurando a Dios
Sí, estoy tan nervioso
No puedo sentir nada
salvo la punta de los dedos
Cada vez que viene
Simplemente puede no ser el momento
Elevar el techo,
Sí vayámonos de aquí

Mis amigos
siglo 20
Mis amigos
Mis amigos

Preste atención si
A los signos
Preste atención a las
las preguntas
Deje que la energía se eleve
hasta el momento
Sí, esa mirada en tus ojos
sin descripción

Mis amigos
siglo 20
Mis amigos
siglo 20
Mis amigos
siglo 20
Mis amigos
Mis amigos
Sólo un poco más lejos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 
Ir Arriba