Los Tres - La Espada & La Pared


 “La Espada & La Pared” de Los Tres, por primera vez en vinilo, es otro de los regalos diciocheros que Sony Music Entertainment Chile entregó este pasado lunes.

Analizando la edición, el arte tiene pequeños detalles incómodos respecto al CD (ver más abajo), pero el audio es bien bueno, no es una remasterización, pero se escucha bien definido y los 180 gramos del vinilo (hecho en la república Checa) ayudan a que se mantenga.

En síntesis, agradezco la iniciativa dieciochera y aprovecho de pedirle a Sony que para navidad se raje con “La Sangre En El Cuerpo”, y/o porque no soñarlo, el descontinuado “El Freno De Mano”.

 
Detalles en el arte:

1. La imagen de la portada es un scanner del CD, que al expandirse pierde definición.

2. El sobre del vinilo es demasiado sencillo, por un lado trae las letras de los temas, con baja definición y distinta tipografía a la versión en CD (o cassette), y por el otro, una copia de los créditos del CD, sin cuidado de lo que dicen. Por ejemplo, mencionan al fotógrafo de la foto grupal que venía en el CD, siendo que en el vinilo no viene.

3. Podrían haber incluido la foto mencionada, pero no, fue utilizada en la versión en vinilo del “Los Tres” el año pasado.

4. Faltó creatividad en el diseño de las etiquetas, podrían haber adaptado la del CD, como se hizo en el “Ríndanse Terrícolas” (ver VinilosRock)




1 comentario:

  1. Otra reedición en vinilo de pésima calidad, con portadas pixeladas y audio extraído del CD.

    Esta moda snob del vinilo se está volviendo una ridiculez.

    ResponderEliminar

 
Ir Arriba