Venta Bootleg Pearl Jam Buenos Aires, Argentina






(OJO QUE ME QUEDA SOLO UNO COPIA)
las demás serian para encargo directo

Estimados, tengo en venta el bootleg ORIGINAL (del sello PearlJam.com/ Kufala) del concierto que Pearl Jam brindó en Buenos Aires, Argentina el día 13 de octubre del 2011. El disco está nuevo, es doble y viene en una caja de cartón, envuelto en una bolsa plástica para su protección.

Valor = $16.000

También tengo para la venta el bootleg del concierto que la banda dio en Santiago, Chile, el 16 de octubre, el valor es el mismo.

 

Y si alguien desea otro bootleg de Pearl Jam, de esta gira o de otra, mandar un mail a vinilosrock@gmail.com para coordinar el encargo.

6 comentarios:

  1. Hola!, enhorabuena por el blog, tiene una pinta estupenda. Gracias a él, y a mi interés por el mundo del vinilo, me he animado a abrir uno parecido. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hey gracias por el comentario y que te vaya bien con tu blog!!!

    ResponderEliminar
  3. soy de argentina como puedo hacer para que lo envies y forma de pago. Leandro

    ResponderEliminar
  4. Hola Leandro, conversemos como hacerlo por email. Escríbeme a vinilosrock@gmail.com

    bye

    ResponderEliminar
  5. Hola, aun tienes el cd de buenos aires?tienes single de PJ a la venta?
    y por ultimo de donde eres?
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, aún lo tengo y son de Santiago, pero si eres de otra cuidad o el extranjero, te lo puedo mandar sin problemas. Escríbeme a vinilosrock@gmail.com y lo coordinamos

    ResponderEliminar

 
Ir Arriba