Alice in Chains - Angry Chair




Angry Chair es el octavo single de Alice in Chains y cuarto de su segundo álbum Dirt de 1992. Este gran single fue lanzado en 3 versiones distintas en vinilo (el menos esas conozco yo), una de 12 pulgadas de UK, otra de 7 ' también de UK y la presente de Estados Unidos, la cual es una edición "limitada". Digo limitada entre comillas debido a que esta no viene numerada y se desconoce el total de ejemplares lanzados, lo cual, sumado a que no es muy difícil conseguir (no es muy caro en ebay), indican que este limitado más parece un gancho comercial que una exclusividad.

Lo que sí es valorable de este disco, es el sobre donde viene el vinilo. Este es de imitación cuero de serpiente sin nada escrito en sus caras, salvo por un autoadhesivo rojo con el nombre del single y otro blanco con el código de barras. Respecto a las etiquetas del vinilo, la cara A sale de lo común y sólo muestra una extraña imagen de una silla en llamas, mientras que la cara B trae los típicos créditos, única parte donde están escritos.

Así, a pesar de lo "Limitada" de esta edición, el sobre tipo piel de serpiente (detalle no visto antes en otro vinilo que conozca) hace de este vinilo una pieza bastante interesante.


Información de Disco:
Formato: Disco de 7''. Sobre imitación piel de serpiente (Snakeskin wallet).
Serial: 659365
Sello: Columbia
Lanzamiento: 1993
País: USA

Canciones:
Lado A
1. Angry Chair

Lado B
1. I know Somethin (About You)

Más Imágenes:














Letra Original:

Sitting on an angry chair
Angry walls that steal the air
Stomach hurts and I dont care

What do I see across the way
See myself molded in clay
Stares at me, yeah Im afraid
Changing the shape of his face

Candles red I have a pair
Shadows dancing everywhere
Burning on the angry chair

Little boy made a mistake
Pink cloud has now turned to gray
All that I want is to play
Get on your knees, time to pray, boy

I dont mind, yeah
I dont mind, i-i-i
I dont mind, yeah,
I dont mind, i-i-i
Lost my mind, yeah
But I dont mind, i-i-i
Cant find it anywhere
I dont mind

Corporate prison, we stay
I'm a dull boy, work all day
So I'm strung out anyway

Loneliness is not a phase
Field of pain is where I graze
Serenity is far away

Saw my reflection and cried
So little hope that I died
Feed me your lies, open wide
Weight of my heart, not the size

Pink cloud has now turned to gray
All that I want is to play
Get on your knees time to pray

Letra Traducida:

Sentado en una furiosa silla
Enfadados muros que roban el aire
El estómago me duele y no me importa

Qué veo a través del camino
Me veo moldeado en barro
Mirame fijamente, yeah, estoy asustado
Cambiando la forma de su cara

Velas rojas, tengo un par
Sombras bailando por todas partes
Ardiendo en la furiosa silla

Pequeño niño cometió un error
Nube rosa ahora se ha vuelto gris
Todo lo que quiero es jugar
Arrodíllate, es hora de rezar, niño

No me importa, yeah,
No me importa, a mi-a mi-a mi
No me importa, yeah,
No me importa, a mi-a mi-a mi
Perdí mi mente, yeah
Pero no me importa, a mi-a mi- a mi
No puedo encontrarla en ninguna parte
No me importa

En una cárcel colectiva, nosotros estamos
Soy un triste niño, trabajo todo el día
Estoy atado de todos modos

La soledad no es una fase
En un campo de dolor es donde yo pasto
La serenidad está muy lejos

Vi mi reflejo y lloré
Tan pequeña esperanza que morí
Aliméntame con tus mentiras, ampliamente abiertas
Peso de mi corazón, no el tamaño

Nube rosa ahora se ha vuelto gris
Todo lo que quiero es jugar
Arrodíllate es hora de rezar

4 comentarios:

  1. muchas gracias por tu comentario y por seguir el blog

    bye

    ResponderEliminar
  2. es tan pesado este single...me gusta aunque si eligiera entre soundgarden y alice me quedo con soundgarden

    ResponderEliminar
  3. mmmm.... muy difícil decisión...
    yo creo que también me quedo con Soundgarden... pero por muy pero muy poco de diferencia....

    ResponderEliminar

 
Ir Arriba